La Provincia
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Jugaron e hicieron reír a los niños del Hogar Ángeles Custodios

Un grupo de trabajadores de la Clínica Modelo llevaron golosinas, pelotero, panchos, gaseosas y juguetes para los pequeños. 

Un grupo de trabajadores de la Clínica Modelo visitó ayer el Hogar Ángeles Custodios de Paraná con el fin de alegrar y jugar con los chicos de la institución. Llevaron golosinas, pelotero, panchos, gaseosas y juguetes para poder pasar un momento junto a ellos. 

Una de las organizadoras de la actividad es Carmen Colman, enfermera, quien contó a UNO: “Llevamos un montón de cosas. Somos enfermeros, mucamas, empleados de la farmacia y de administración de la clínica”.

Contó que tiempo atrás tuvo que realizarse una cirugía y después de dar pelea para recuperarse, decidió empezar a dar una mano. 

El grupo arrancó con actividades solidarias y junto a compañeros de trabajo se engancharon en otras propuestas. Desde entonces, para Navidad y otras festividades van al Hogar a jugar con los niños. “Somos varios, como 15 personas las que hacemos la movida, la organizamos en dos o tres semanas y  vamos”, agregó Colman. Ayer en Ángeles Custodios por la tarde hubo pelotero, panchos, gaseosas, juguetes, ropa, golosinas y muchas sonrisas. 
 

Comentarios