Ovacion
Viernes 03 de Junio de 2016

Jugaron en Córdoba

Los chicos del club Estudiantes de Paraná participaron de un encuentro de rugby Infantil, desde M8 a M13.

Una nutrida delegación del rugby Infantil del club Estudiantes de Paraná participó días pasados en un encuentro que se realizó Córdoba. En la ocasión estuvieron las divisiones M8, M9, M10, M11, M12 y M13 del CAE, quienes tomaron parte de dos jornadas con varios partidos. El sábado, los chicos participaron de una actividad organizada por Palermo Bajo, mientras que el domingo por la mañana se midieron con Córdoba Athletic, entidad que los alojó durante el fin de semana. Luego de la actividad, los jugadores participaron del tradicional tercer tiempo, mientras que luego emprendieron el regreso a Paraná sin ningún tipo de inconvenientes. De esta forma, los chicos del Albinegro siguen participando de diferentes encuentros en la región. 

CLÍNICA EN SANTA FE. En la sede del club Universitario de Santa Fe se realizará hoy una Clínica de Actualización Técnica donde se tratará el tema técnica de lanzamiento en el line out. La charla estará a cargo del entrenador Emiliano Bergamaschi,  integrante del staff del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas. La actividad comenzará a las 19.30.

EN ROWING. El Oficial de Desarrollo Iván Rausch dictará hoy una clínica de rugby Femenino orientada a entrenadores y jugadoras. El encuentro será en el campo de deportes del Rowing, La Tortuguita, comenzando a las 18 para los técnicos, mientras que una hora después será para las chicas. Para más información: cedar.entrerios@gmail.com.
 

Comentarios