Ovacion
Domingo 09 de Agosto de 2015

“Jugamos una final en Madryn”

De esa manera catalogó Enzo Noir al encuentro que disputará el martes Atlético Paraná ante Guillermo Brown.  

Medirse ante Unión de Santa Fe fue una prueba exigente para Atlético Paraná. Fue una evaluación pensando en el encuentro que asumirá el martes. Y la historia que se avecina no es un juego más para el conjunto de barrio San Martín. Visitará a uno de los rivales directos que tiene en su campeonato, en el de la lucha por conservar la plaza en la Primera B Nacional. 

Los dirigidos por Edgardo Cervilla lucieron ordenados. Le cerraron los circuitos ofensivos al Tatengue en el estadio 15 de Abril. Fue un equipo corto y compacto. Fue un buen ensayo pensando en la batalla de Madryn. “El rival casi no nos creó situaciones de riesgo. Nosotros por momentos llegamos hasta el final de la cancha, pero por un pase que decidimos darlo mal no tuvimos situaciones de gol. Igual estamos tranquilos. Lo tomamos como un ensayo para terminar la semana pensando en el partido en Puerto Madryn, que es una final para nosotros”, calificó Enzo Noir, en diálogo con Ovación. 

El delantero, que retornará a la alineación inicial después de haber cumplido dos fechas de suspensión, interpretó que el ensayo ante el Tatengue tiene ciertas diferencias al cotejo que disputarán dentro de 48 horas. “El martes vamos a tener menos espacios, vamos a jugar en una cancha más chica y va a ser más trabado porque los dos equipos nos jugamos una final. Sabemos que el que sale mejor parado va a tener muchas chances de mantenerse en la categoría. Quedará mucho camino todavía por recorrer, pero si sacamos un resultado positivo vamos a estar muy bien de cara al futuro”, señaló. 

Un triunfo le permitirá extender distancia. Siete unidades sería una diferencia considerable. Asimismo, el empate no es un resultado que el Gringo observa con malos ojos. Claro que la premisa está orientada en la totalidad y no en un premio parcial. “Vamos a buscar los tres puntos, si no podemos ganar tenemos que intentar sumar la misma cantidad de unidades para mantener la diferencia pensando en el próximo partido. Nosotros tenemos una final el martes y la tenemos que tomar de esa manera”, insistió. 

Durante gran parte de la temporada compartió el ataque con Nicolás Ledesma. Ahora formará dupla junto a Felipe Cadenazzi, quien reúne características similares a la de Noir. “Tenemos que acostumbrarnos a jugar con todos. Para eso somos 30 en este plantel y todos tenemos que jugar de la mejor manera. Creo que comunicándonos nos vamos a entender muy bien”, finalizó. 

 

Comentarios