Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Jugadores del Barcelona celebraron la victoria con disfraces de Halloween

Varios jugadores del FC Barcelona celebraron la victoria en Getafe disfrazados con motivos de la fiesta de Halloween

Algunos jugadores del FC Barcelona festejaron la victoria contra el Getafe (0-2) de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez en partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga disfrazados con motivos de Halloween. Fue una manera simpática y divertida de los más lanzados en el vestuario para celebrar tres importantes puntos en un campo tan complicado como el del equipo madrileño.
Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del GetafeVíctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón.
Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.
Acompañados por su jefe de prensa, después salieron por la puerta de atrás y se dirigieron hacia la zona del autobús que esperaba para recoger a todo la expedición azulgrana. Entre los jugadores disfrazados también se encontraba el canterano Sergi Roberto.

Comentarios