Espectaculos
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Jugado: "Me gusta que haya ganado Mauricio, y me hubiera gustado también que ganara Daniel"

Marcelo Tinelli dijo en "Almorzando con Mirtha Legrand"  que tiene muy buena relación tanto con Macri como con Scioli. También afirmó que la AFA tiene una deuda de "más de 500 millones de pesos".

El conductor de televisión Marcelo Tinelli afirmó hoy que le “gusta” que Mauricio Macri haya ganado el ballottage presidencial, aunque sostuvo que también le hubiera gustado un triunfo de su oponente, Daniel Scioli.

“Me gusta y me hubiera gustado también que ganara Daniel”, afirmó Tinelli en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", durante el cual señaló que “sentía que iba a estar cerrado” el resultado, que terminó con menos de tres puntos de ventaja del postulante de Cambiemos sobre el del Frente para la Victoria.

“Con Mauricio estuve el otro día, lo vi con mucha tranquilidad, muy seguro en el armado de equipos”, aseveró el vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro y candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tinelli subrayó que mantiene “muy buena relación con ambos” excandidatos presidenciales, que “a Daniel le llevaba los casetes al programa de (el fallecido locutor Juan Alberto) Badía cuando él corría en motonáutica” y que al presidente electo lo conoce “desde hace 25 años”.

“Lo quiero mucho también (a Macri)”, aseveró Tinelli y destacó el apoyo del jefe de Gobierno porteño a San Lorenzo.

“Veníamos trabajando con Mauricio en la Capital y nos dio una mano muy grande en todo lo que fueron las obras en el club”, enfatizó el empresario televisivo.

También fue consultado por Mirtha Legrand sobre su posible futuro en la política y al respecto señaló que “una vez” le ofrecieron “ser candidato a gobernador” de la provincia de Buenos Aires, pero que no aceptó.

“No, no. Hoy, no”, respondió sobre si le gustaría ser presidente de la Nación.

El vice tercero de la AFA y candidato a presidente de la entidad también habló de un pasivo de “más de 500 millones de pesos” que tiene el fútbol argentino.

“La AFA está abajo en más de 500 millones de pesos”, sostuvo Tinelli, y enfatizó que más allá de las deudas lo importante es también lograr “una mejoría de ingresos”.

Tinelli se mostró confiado en ganar las elecciones y hasta aventuró que llegaría “a 45 votos”, entre los 75 asambleistas que elegirán al nuevo presidente de la AFA.

“Creo que llegamos a 45 votos. Ojalá que sean elecciones totalmente transparentes y la gente pueda votar libremente, tenemos mucha confianza”, sostuvo Tinelli, quien durante distintos momentos del programa reiteró su deseo de “iluminar la AFA”.

“Transparentar las cuentas” es su principal objetivo, pero también remarcó que apuesta por “mejorar los ingresos, el colegio de árbitros y terminar con al violencia”.

El actual vicepresidente tercero de la AFA insistió en que espera que las elecciones se desarrollan con normalidad y quienes prometieron acompañarlo puedan votar con “libertad”, aunque negó que piense en la posibilidad de fraude.

“Si por convicción hemos comprometido el voto de 45 asambleistas, ojalá puedan hacerlo con total libertad. Mañana seguro nos sentaremos con Luis Segura y los abogados para hablar de las elecciones”, sostuvo Tinelli, pero consultado sobre si teme que haya irregularidades, contestó que no cree la posibilidad de un fraude.

Comentarios