Ovacion
Domingo 12 de Julio de 2015

Juegos Panamericanos: El mejor debut para el softbol

El equipo nacional, que cuenta con jugadores de la capital entrerriana, superó al poderoso Venzuela en el arranque de los Juegos de Toronto 2015 en la especialidad.

La Selección Argentina Mayor de sóftbol, con 11 jugadores de la ciudad de Paraná, le ganó a Venezuela en tarde del domingo en su debut en la competencia de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El equipo argentino superó a Venezuela por 3 corridas 0, con grandes actuaciones de los paranaenses Bruno Motroni y Román Godoy.

Las carreras de Argentina vinieron en la primera y en la tercera entrada. En el primer ataque argentino, Huemul Mata conectó sencillo, y avanzó a segunda con pass ball, preparando la mesa para que Motroni lo trajera al plato con un sencillo al jardín central.

Las últimas dos carreras del juego vendrían en la tercera entrada, prácticamente con la misma receta. Esta vez Motroni se encontró con Teo Migliavacca y Mata en los senderos, y los trajo a casa con una poderosa línea al jardín central, dándole al equipo argentino las carreras de la tranquilidad. Bruno Motroni acabó el juego con 2 hits en tres apariciones, impulsando las tres carreras de su equipo.

Por Venezuela, el pitcher abridor fue Erick Urbaneja, que cargó con la derrota. El zurdo trabajó por 3 periodos, tolerando 5 hits y 3 carreras, con un ponche. En relevo lanzó Joan Colombo, con 3 IP, y 1 ponche.

El equipo nacional continúa su participación en la jornada del lunes, enfrentando a México, mientras que Venezuela se medirá con Dominicana, a las 16.30 (hora Argentina).
 

Comentarios