Ovacion
Lunes 13 de Julio de 2015

Juegos Panamericanos: Capellano logró la medalla plateada en patín carrera

El marplantense finalizó con un tiempo de 40 segundos y 909/1000, detrás del colombiano campeón Pedro Causil Rojas y por delante del mexicano Jorge Martínez.

Ezequiel Capellano se quedó con la medalla plateada en la final de los 500 metros de patín carrera y sumó la décimo tercera presea para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Capellano finalizó con un tiempo de 40 segundos y 909/1000, detrás del colombiano campeón Pedro Causil Rojas y por delante del mexicano Jorge Martínez.

El marplatense repitió su medalla plateada de Guadalajara 2011, aunque aquella vez fue en la prueba de 1000 metros y la de 10.000 metros.

"Los colombianos son los campeones del mundo, peleamos mucho la carrera para intentar subir al oro, pero llegamos a la plata que me pone muy feliz", explicó Capellano en declaraciones a TyC Sports apenas finalizada la prueba.

Y agregó: "Otra vez plata, como en Guadalajara, la disfrutamos porque es muy difícil ante todos campeones del mundo. Una felicidad enorme".
 

Comentarios