Ovacion
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Juegan en dos frentes

El club Talleres Femenino está en dos torneos en Primera. Se trata del certamen Regional y del campeonato local.

El equipo de Primera División Femenino de hockey sobre patines del Club Atlético Talleres de Paraná continúa con la participación en dos torneos de forma paralela y se alista para la exigente última parte del año.

Con el objetivo primordial de volver a pelear por la corona en el certamen local, las chicas siguen adelante con su ilusión

La pasada semana las dirigidas por Germán Schmoll viajaron a la provincia de Córdoba en el marco de la continuidad del Torneo Regional.

En la visita al representativo de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), uno de los candidatos al título, el Rojo cayó 8 a 7 en un verdadero partidazo. El cansancio por el viaje y el clima pesado jugaron su papel importante en un juego apasionante.

No obstante, la recuperación llegó muy rápido porque el fin de semana golearon por 13 a 0 a Ferro de Federal en la pista del Paraná Rowing Club en la Avenida Costanera de la capital provincial. Cabe destacar que en el certamen regional participan conjuntos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

En tanto, en la competencia local Talleres se apresta para el comienzo de la segunda ronda de la competencia.

Por el momento se ubica en la segunda posición de la tabla general y espera llegar de la mejor manera a la instancia de playoff.

En el certamen de la primera parte del año, el Rojo fue subcampeón (cayó en la final con el Paraná Rowing Club).

Las chicas, que vienen siendo protagonistas durante los últimos años, volverán a dejar la vida por los colores para perseguir el sueño de estar en lo más alto.

"Como siempre la meta es ser protagonistas y lograr el campeonato del Clausura para así poder abrir nuevamente una llama para la final del año. Nos estamos preparando con más ganas y unión grupal que nunca, vamos a llevar al Rojo lo más alto posible. Ese es el deseo de todo el equipo y de quienes nos apoyan siempre", expresó Melina Eterovich, jugadora emblemática de Talleres.

Las chicas de la entidad paranaense tiene un buen año y apuntan a seguir creciendo en el deporte de la bocha y el patín. Ahora apuntan a la parte final del año y a comenzar a pensar en el 2017.

Comentarios