Ovacion
Sábado 30 de Julio de 2016

Juega en Ministerio y lo comparan con Ronaldinho

Isaías Ojeda tiene 10 años y juega en la categoría 2006 de Ministerio. El 16 de agosto se va a probar a Lanús, club que quiere tenerlo en su cantera.

El ámbito del fútbol paranaense habla de las virtudes y cualidades de Isaías Ojeda, el pibe de 10 años que viste la camiseta de Ministerio. Mucho lo comparan con Ronaldinho, por su juego dentro de la cancha y el parecido que tiene con la estrella brasilera.

Ojeda marca una diferencia en los partidos de infanto juvenil de la LPF y el 16 de agosto estará en Buenos Aires para probarse en Lanús. El enganche estuvo en Rosario donde realizóuna pruba y en el sur bonaerense no dudaron en poner los ojos sobre él.

"Juega muy bien, hace 2 años que juega en el club. Tiene mucha condiciones, a donde vamos jugar marca diferencia", expresó Juan Claudio Bastida, DT de la categoría a UNO.

Isaías se crió entre figuras del fútbol local, entre ellas Claudio Caio Lescano, quien es su tío. El delantero con gran trayectoria en el fútbol local. Además como comentó su DT, siempre jugó con chicos más grandes, dejando en evidencias sus cualidades.

Comentarios