La Provincia
Martes 20 de Diciembre de 2016

Jubilados provinciales se solidarizan con sus pares nacionales

La Corriente Independiente de Paraná hizo conocer sus reclamos de fin de año.

La Corriente de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná manifestó su apoyo a sus pares nacionales, además de realizar una serie de reclamos a los gobiernos nacional y provincial.
"En principio expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los jubilados nacionales por la miserable jubilación y pensión que perciben, y además la falta de solidaridad por porte del gobierno nacional al no otorgarle un bono de fin de año para poder paliar la situación económica grave del país", expresaron Mario Huss, Eva Gaillard y Elizabeth Martínez.
También pidieron al gobierno provincial que informe sobre el estado actual del déficit de la Caja Provincial y si el gobierno nacional ha dado un aporte que corresponda a la situación en que se encuentra.
"Reiteramos y rechazamos totalmente el impuesto a las Ganancias que se le descuenta a los jubilados y creemos que es injusto descontarles a los que han trabajado mas de 40 años en la administración pública", agregaron.
También solicitaron el cobro de sus haberes del 1 al 10 de cada mes. "Caso contrario, en todas las cuentas que debemos pagar nos cobran interés", dijeron. Y reiteraron el pedido para que sea mejorada la atención de los jubilados en el Banco de Entre Ríos, sucursal La Rioja.
"Deseamos fervientemente que todos los jubilados y pensionados de la provincia y nuestros compañeros nacionales este fin de año pasen lo mejor que puedan y reiteramos que nuestra posición es la defensa de los reales intereses que le corresponden a los pasivos. Un abrazo fraternal en nombre de la Corriente de Jubilados y Pensioados Provinciales", finalizaron.

Comentarios