Espectaculos
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Juanse fue a lo de Mirtha Legrand y estallaron las cargadas

El ex líder de Los ratones paranoicos visitó a la diva en su programa. Y Twitter se llenó de memes por su look idéntico al de Austin Powers. Él se enteró de las cargadas y publicó un mensaje.

Juanse fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand. Y como en todas las últimas entrevistas que brindó, el ex líder de Los Ratones Paranoicos habló sobre su conversión, su alejamiento de los excesos y su nueva pasión por la religión. Todo iba bien en el ciclo de la diva, que escuchaba atenta su relato. Pero con lo que no contaba el cantante era con que del otro lado de la pantalla iban a explotar las redes sociales, y no precisamente por sus declaraciones.

"Es impactante. Vi a nuestro Señor, de perfil con la corona. Es difícil contar estas cosas porque muchos pueden creer que estoy loco", le contaba, entre otras cosas, Juanse a Mirtha, mientras Twitter estallaba con memes de la estrella de rock.

Resulta que Juanse se fue lookeado igualito a Austin Powers, el mítico personaje de Mike Myers. Anteojos, saco azul, pelo teñido y hasta el mismo corte de cabello. Entonces, las bromas no tardaron en llegar. Todos resaltaron el sorprendente parecido, y los comentarios se convirtieron rápidamente en tendencia.

Pero lejos de enojarse, el músico se sumó a las cargadas. Publicó una foto de su look en su cuenta de Twitter, y la acompañó con un divertido mensaje: "Me encanta Austin Powers es un capo y otra cosa, si me saco los anteojos no veo un carajo. Un abrazo para todos".


Embed

Comentarios