Show
Domingo 14 de Agosto de 2016

Juana Repetto presentó a su hijo con una tierna foto

A horas de haber sido madre, la actriz posteó la primera imagen junto a Toribio y compartió su felicidad con sus seguidores.

"No tengo palabras", escribió Juana Repetto junto a una linda imagen de una de sus manos entrelazada con las de Toribio. Fue la presentación de su hijo nacido el viernes por la tarde y llovieron los mensajes de felicitaciones y buenos augurios para la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.

El propio conductor se encargó de anunciar el nacimiento de su nuevo nieto a través de las redes sociales con otro tierno mensaje. "¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos", confirmó, con un emoticón sonriente.

A fines de enero, la hija de Reina Reech había confirmado su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de fertilización asistida: "Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los 21 años vengo diciendo. Si no encontraba una pareja hasta los 25, iba a tomar la decisión. Y lo hice...".

Embarazada de 41 semanas, Juana ya había expresado toda su ansiedad en los últimos días a través de las redes sociales por el nacimiento de su primogénito. Finalmente Toribio llegó este viernes, en el Sanatorio de Los Arcos.

Embed

No tengo palabras

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el


Comentarios