Ovacion
Martes 29 de Marzo de 2016

Juan Imhoff cerca de volver a Los Pumas

Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos, el DT Santiago Gómez Cora analiza citar a Juan Imhoff, Santiago Cordero y Matías Moroni para la próxima fecha del Circuito Mundial de Seven.

Con los Juegos Olímpicos como objetivo, el Circuito Mundial de seven sumó presencias estelares del rugby unión como el sudafricano Bryan Habana, el neozelandés Sonny Bill Williams y el astrialano Cooper. Argentina no quiere quedarse atrás y para la próxima etapa apuestan por llamar al wing Juan Imhoff. 
La noticia surgió luego de que Santiago Gómez Cora, entrenador de los Pumas 7s manifestará en su columna en la página de World Rugby: “Con Juan tuve charlas el año pasado sobre los Juegos Olímpicos. Tiene muchas ganas de estar, sería un sueño para él y significaría un salto de calidad para nosotros”.
Si bien expresó su alegría y optimismo por la presencia del Puma agregó: “Sabe que para eso tiene que participar en alguna etapa del Circuito y ésa es una negociación que tiene que llevar adelante él con su club, a nosotros nos excede. Por reglamento, Racing Métro sólo está obligado a cederlo para los Juegos Olímpicos, pero nosotros pusimos como regla interna que para ir a Río hay que haber jugado alguna etapa del Circuito”, especificó Gómez Cora.
Los otros nombres rutilantes que suenan para reforzar el team argentino son:  Santiago Cordero y Matías Moroni. “La idea es que Cordero y Moroni viajen a las últimas dos etapas del Circuito (París y Londres)”, explicó Gómez Cora.
“Ya conocemos sus condiciones, pero es importante que se aclimaten al equipo. La idea es ver cómo están en la actividad y pasen algunas semanas con nosotros. La mejor forma de entender el juego del seven es jugándolo”, agregó.

Comentarios