La Provincia
Martes 20 de Octubre de 2015

Juan Carlos Zabalza respaldó a Viale y Haddad

El primer candidato a parlamentario del Mercosur por el distrito nacional del frente Progresistas estuvo en Paraná para brindar su respaldo a los entrerrianos. 

El primer candidato a parlamentario del Mercosur por el distrito nacional del frente Progresistas, Juan Carlos Zabalza, estuvo ayer  en Paraná para brindar su respaldo a los candidatos Lisandro Viale y Marcelo Haddad, a gobernador y a intendente de la ciudad respectivamente.

Zabalza brindó una conferencia junto a los candidatos locales Viale, Haddad, Miguel Rettore  (a viceintendente) y Hugo Barzola (a diputado provincial). Habló de las expectativas que se generan  porque su espacio “es gestor de una fuerza progresista que tiene un significado claro frente a un planteo bastante hueco e intrascendente en cuanto a proyectos que están haciendo los candidatos más taquilleros”.

Luego indicó: “Hay una intención de las fuerzas que aparentemente tienen más votos de tratar de vaciar la propuesta de Progresistas, pero no lo van a lograr porque creo que hay un voto consolidado que representa a muchos sectores que quieren otra Argentina, donde la democracia y las instituciones funcionen, en la que se acaben las políticas clientelares y la corrupción”, señaló durante su charla con los periodistas. 

Comentarios