Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Joven motociclista perdió la vida en la Ruta 12

El fatal accidente ocurrió en la tarde del sábado, tras impactar con un Peugeot 504 que intentaba una peligrosa maniobra sobre sobre Ruta 12, en cercanías al cruce con Avenida Jorge Newbery.   

Un motociclista perdió la vida cerca de las 4 de la tarde del sábado,  tras impactar contra un Peugeot 504, en la ruta Ruta Nacional 12, en cercanías al cruce con avenida Jorge Newbery.  El joven fallecido fue identificado como de Maximiliano Laria, de 25 años.
Según indican las primeras informaciones, el conductor del vehículo de mayor porte circulaba en dirección a Paraná, cuando intentó girar a la izquierda para ingresar a la estación de servicio. Tras la peligrosa maniobra, el motociclista que circulaba en la mano contraria impactó de lleno contra la puerta trasera derecha del vehículo.
Laria circulaba con su casco reglamentario, sin embargo el fuerte impacto causó lesiones en el tórax que le ocasionaron la muerte.
Se realizan las pericias para determinar en qué condiciones se encontraba el conductor del automóvil a la hora de realizar la maniobra que ocasionó el siniestro.

Comentarios