Policiales
Martes 24 de Febrero de 2015

Joven busca desesperado a su novia de 18 años

Sofía Velzi viajaba en micro desde Jujuy a Colón, pero se bajó en Villa Elisa. Su novio la busca, pero el entorno de la joven querría separarlos. Hay una denuncia radicada

Un joven y sus padres buscan intensamente a la novia de éste, quien desapareció mientras viajaba desde Jujuy a Colón.

 

La joven identificada como Sofía Velzi, tiene 18 años, y padecería leucemia.

 

Según la denuncia policial radicada por Graciela Noemí Machuca y Ramón Eduardo Benítez, padres del novio de Sofía, Luciano Benítez, la joven emprendió viaje en micro hacia Colón desde la provincia de Jujuy, donde vivía con una tía y estudiaba. Hizo un trasbordo en Paraná pero, durante el viaje, se descompuso y los choferes decidieron que bajara en Villa Elisa, para ser atendida en el hospital.

 

Una mujer que viajaba en el micro junto a la joven, indicó que estaba con vómitos y los choferes le dijeron que “no podía seguir”.

 

Por otra parte, en el hospital San Roque de Villa Elisa, consta que se la atendió y que recibió el alta. Lo que sigue son trascendidos. Su madrina la habría ido a buscar a Villa Elisa y la habría trasladado a Colón, donde la habrían visto en la zona del cuartel de bomberos, en la madrugada del domingo.

 

Graciela Machuca y Ramón Benítez son oriundos del Chaco y hace 20 años viven en Colón. No saben demasiado sobre Sofía Velzi, ya que hasta el momento, no la conocen personalmente. Creen que es nacida en el departamento Colón y que vivía en Colonia Hughes, antes de irse a Jujuy.

 

La joven es huérfana de padre y vivía con su madrastra, hasta que fue enviada a Jujuy para separarla de Luciano, según la versión de la familia del novio.

 

En las red social Facebook se creó el sitio Buscamos a Sofía Velzi, donde se pide a quien tenga datos comunicarse al teléfono 3447 466619.

 

Fuente: El Entreríos

Comentarios