Policiales
Jueves 08 de Enero de 2015

Joven acusado de matar, está preso a cargo del Copnaf

Se trata de un adolescente de 16 años, acusado de matar de una puñalada en el pecho a Jonatahn Villalba, de la misma edad, el sábado 3 de enero en el barrio Antártida Argentina

El adolescente imputado por el asesinato de otro joven el domingo en el barrio Antártida Argentina de Paraná, quedó privado de su libertad alojado en una institución a cargo del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).


El menor tiene 16 años, y según testigos presenciales atacó sin razón aparente a un chico de la misma edad, en la zona de las barrancas del río Paraná. Le asestó una puñalada directa al corazón a Jonatahn Villalba, quien murió poco después.


En la audiencia en Tribunales, se decidió que el adolescente quede a cargo del Copnaf y durante 45 días quede alojado en una institución, posiblemente en un hogar de Concordia.


La madre del joven estuvo de acuerdo con la medida, ya que se le había ido de las manos hacía tiempo debido al consumo de drogas, y lamentablemente pese a sus pedidos ninguna autoridad actuó a tiempo, ya que se podría haber evitado el fatal desenlace.

 

 

Comentarios