Policiales
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Joven de 25 años lucha por su vida tras recibir 11 balazos

Fue atacado por varios integrantes de una misma familia. Permanece internado en el hospital Masvernat. Los proyectiles le afectaron órganos en la cavidad abdominal.  

Un joven de 25 años recibió once disparos de arma de fuego en un brutal ataque en la zona de calle Italia e Isthilart, en la ciudad de Concordia.
El hecho ocurrió pasadas las 22 de este jueves cuando Santiago Neira fue abordado por varios integrantes de una misma familia en la zona noroeste de Concordia, con los cuales había tenido problemas previos.
Tras la agresión Neira fue trasladado al hospital Delicia Masvernat donde permance internado en grave estado por perforaciones en instestinos y otros órganos en la zona abdominal. 
El jefe de la Jefatura Departamental de Policía, comisario Gustavo Schierlo, indicó que el joven fue agredido por, al menos, cinco personas de las cuales cuatro ya fueron detenidas, dos hombres de 18 y 36 años y dos mujeres de 27 y 28 años, y se realizan procedimientos para dar con un joven de 18 años que continúan prófugo.
Según las primera pericias habría sido atacado con al menos dos armas calibre 22. 

Comentarios