Tiempo sindical
Domingo 26 de Junio de 2016

José Mariani y su tarea como secretario general

José Mariani actual secretario general del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper) recibió a TIEMPO SINDICAL y habló del trabajo desarrollado en toda la provincia.
En su oficina, y con tiempo para el diálogo Mariani contó: "Seguimos trabajando y recorriendo la provincia con el claro objetivo de mejorar las condiciones laborales".
Mariani reasumió la conducción del sindicato en octubre de 2014 y tiene mandato vigente hasta el año 2018.
Orgulloso dice que Sedapper "tiene 8.200 afiliados y que estamos en contacto diario con los trabajadores municipales y provinciales".
Con una agenda apretada recuerda que hace algunos días estuvo por la costa del Uruguay y que se vive por estos días una situación difícil en lo económico en todo el país.
Llamados telefónicos y algunas interrupciones en su despacho no fueron motivos para abandonar la charla. Respetuoso atendió a cada una de las requisitorias y enseguida volvió al ruedo para responder ante cada consulta.
"Estamos creciendo y es muy gratificante el trabajo que venimos desarrollado en Entre Ríos, es una tarea de todos los días", confió a TIEMPO SINDICAL café por medio.
La actualidad de la provincia y el país es un tema recurrente y avisa que "no hay que olvidarse de los trabajadores, de sus familia, de su dignidad".
Las paritarias son para Mariani un tema a mejorar y prioritario en estos momentos para solucionar la crisis que siente el bolsillo del trabajador.
"Somos un sindicato que pregona el compromiso y eso se ve en nuestras acciones, en nuestras obras que hablan por si sola", expresó el hombre fuerte de Sedapper.
Mariani sacó pecho y enumeró los beneficios de Sedapper que son un sostén en definitiva una herramienta para los afiliados de toda la provincia.
"Hay que capacitar al trabajador y mejorar las condiciones laborales. Hay que estar cerca de la gente, sobre todo en estos momentos", afirmó el secretario general de Sedapper.
Mariani es un hombre que lleva en la sangre su espíritu de lucha y lo avalan sus más de 30 años de formación y trabajo.
Hoy, conduciendo Sedapper sabe que hay mucho por crecer y en esa empresa está, buscando estar junto a los trabajadores para fortalecer el vínculo con los afiliados y desde luego con sus familias.

Comisión directiva
Mariani, José Nazareno (Secretario General); Ulman Silveria (Secretario General Adjunto); Camacho, Nelson Oscar (Secretario Gremial); Mariani, Ana Lía (Pro-Secretario Gremial); Mariani Norberto Sebastián (Secretario de Finanzas); Zapata, Julia (Pro-Secretario de Finanzas); Romero, José Alberto (Secretario de Interior); Marchi, Fernando Oscar (Pro-Secretario de Interior); Olivera, Jorge Germán (Secretario de Organización); Furlán, Daniel Omar (Secretario de Prensa); Chappuis, Noemí Marta (Secretario de Actas); Silva, Diana (Pro-Secretario de Actas); Leones, Enzo Yamil (Secretario de Deportes); Montenegro Rubén Oscar (Secretario de Cultura); Cassottana, Norma Rosana (Secretario de Salud); Ramírez, Olga Ester (Pro-Secretario de Salud); González, Roberto Edgardo (Secretario de Política Laboral y Estado); Almada, José Enrique (Secretario de Previsión); Solari, María Rita (Pro-Secretario de Previsión); Mariani, Esteban Damián (1º Vocal Titular); Roda de Fabri, Vilma (2º Vocal Titular); Martínez, Juan Francisco (3º Vocal Titular); Carrouche, Carlos (4º Vocal Titular).
Olivera por Sedapper
El secretario general de Sedapper, José Mariani en su habitual recorrida por la provincia presentó formalmente al candidato a Director Obrero del Iafas por el sindicato, Jorge Olivera (quien será acompañado por Pablo Acosta) lista 232 quien está postulado para las elecciones para Director Titular del 30 de Junio.


Comentarios