Ovacion
Sábado 20 de Febrero de 2016

José Manuel Urcera largará primero en el estreno del TC en Viedma

La más popular completó la clasificación para la primera fecha del campeonato que se correrá mañana en el autódromo de Viedma. Omar Gurí Martínez, que estrena el N°1; largará desde la 13ª posición. Mariano Werner se quedó en la 33ª ubicación.  

Con los tiempos logrados ayer, Juan Manuel Urcera se quedó con la pole, mientras Gini no se movió de su lugar de escolta y Nico Bonelli se colocó tercero.
El Turismo Carretera completó su clasificación para la primera fecha del campeonato en el autódromo de Viedma, donde no hubo cambios relevantes con respecto a la jornada de ayer, dándole la posibilidad a José Manuel Urcera (Chevrolet) de adueñarse de su primera pole position en la categoría. Detrás, el campeón del TC Pista y debutante en el TC, Esteban Gini (Torino) mantuvo su registro y se ubicó segundo.
Recién en el tercer lugar se produjeron cambios, con la destacada labor de Nicolás Bonelli, único Ford entre los diez primeros, quedando a 08/100 del más veloz. Otros que pudieron mejorar sus registros en relación a la primera clasificación fueron Leonel Pernia (Chevrolet) cuarto a 11/100, Juan Martín Trucco (Dodge) quinto a 12/100, y Agustín Canapino (Chevrolet) sexto a 15/100 de Urcera.
Completaron los diez primeros lugares Santiago Mangoni (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet) y Josito Di Palma (Torino).
Por su parte, el actual campeón, Omar Martínez (Ford) culminó 13ro. a 32/100 del mejor registro.
Mañana, las series abrirán el fuego de la jornada a partir de las 9 de la mañana en el escenario sureño, con Urcera, Gini y Bonelli largando desde los mejores lugares en cada una de ellas.

Comentarios