La Provincia
Lunes 07 de Diciembre de 2015

José Luis Panozzo será el presidente del Consejo General de Educación

Bordet continúa conformando su equipo de gobierno. Ahora anunció la designación del actual intendente de Chajarí, docente de profesión, al frente del CGE.

El gobernador electo Gustavo Bordet, designó como presidente del Consejo General de Educación al actual intendente de Chajarí, José Luis Panozzo, de quien se informó que posee vasta experiencia en docencia como maestro, profesor y capacitador, con distinciones a nivel nacional.
Desde el gobierno indicaron que Panozzo, en su trayectoria educativa, transitó por todos los cargos del escalafón docente, fue director de escuela en reiteradas ocasiones y bajo diferentes modalidades. También ocupó distintos cargos en la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer).
Además fue senador provincial y presidente de la Comisión de Educación. Nació en Colonia Freitas, zona rural a 15 kilómetros al oeste de Chajarí. Cursó sus estudios primarios en la escuela rural  Nº 26 Falucho, y los secundarios en el Instituto Marista de Chajarí. Es profesor de enseñanza primaria y de Historia,  egresado del profesorado Superior de Ciencias Sociales de Concordia. Posee un posgrado en Educación Sexual.
Como senador provincial, Panozzo presidió la comisión de Educación y trabajó en la Ley de Educación de la provincia. También fue presidente del Inaubepro en el período 2007-2011 e intendente de Chajarí entre 2011 y 2015. 

Comentarios