Clima
Martes 12 de Julio de 2016

Jornadas sin sol hasta el jueves

Ayer amaneció lloviendo en la capital provincial y si bien cesaron las precipitaciones, el día continuó nublado y con un alto porcentaje de humedad, que alcanzó el 90%. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las inclemencias del tiempo van a persistir al menos hasta el jueves, con temperaturas mínimas de 5º y máximas de 18º.


Si bien estas condiciones climáticas pueden afectar algunas de las actividades al aire libre durante la primera semana de las vacaciones de invierno, los eventos programados seguirán desarrollándose con normalidad, como la Feria Artesanal Vacaciones de Invierno 2016, en la plaza Alvear o la de Artesanos y Emprendedores, en el Puerto Nuevo, que ya atrajeron gran cantidad de público durante el fin de semana largo.


Muchos de los visitantes fueron turistas que llegaron de otras localidades, y de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo, durante el feriado largo establecido en el marco del Bicentenario de la Independencia, hubo un 80% de ocupación hotelera en la capital entrerriana durante el viernes y el sábado, lo que significó unos 18 millones de pesos en movimiento económico. Según afirman los referentes del sector, esta cifra se fue incrementando, teniendo en cuenta el comienzo de las vacaciones de invierno.

Comentarios