La Provincia
Lunes 25 de Abril de 2016

Jornada con un brusco descenso de temperatura en todo el país

El SMN prevé la ocurrencia de heladas que podrían ser intensas el martes en la región patagónica y el miércoles en gran parte de la región central del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la "primera irrupción de aire frío de la temporada", que ya se nota este lunes con una marcaba baja en las temperaturas. La misma abarcará a todo el país e incluirá nevadas y heladas en distintas zonas.

El organismo meteorológico advirtió sobre la "primera irrupción de aire frío de la temporada otoño-invierno" que se iniciará hoy y cubrirá progresivamente todo el territorio nacional en los próximos días.

A causa del "ingreso de aire frío se prevén nevadas que podrían extenderse durante este lunes al llano de Mendoza, las zonas serranas de San Luis y Córdoba, especialmente en Altas Cumbres", puntualizó en el informe.

Además, advirtió el SMN que el martes "podrían llegar a registrarse algunas nevadas en la zona serrana de Tucumán y las provincias del noroeste".

Asimismo, "se prevé la ocurrencia de heladas que podrían ser intensas el martes en la región patagónica y el miércoles en gran parte de la región central del país".



















Comentarios