La Provincia
Domingo 04 de Octubre de 2015

Jornada programática provincial de Cambiemos a dos semanas de las elecciones

La actividad se realiza el sábado 10 en Concepción del Uruguay

El sábado 10 en Concepción del Uruguay la alianza Cambiemos realizará una jornada programática provincial con dirigentes y referentes técnicos de todos los departamentos para profundizar los ejes y propuestas que integran la plataforma del espacio frentista, según se informó.
“La idea es establecer las pautas de trabajo y desarrollo territorial con un sentido de unidad, coherencia programática y competitividad para las elecciones del 25 de octubre próximo, sobre la base de las ‘20 Prioridades para Gobernar’ que vienen siendo elaboradas con la coordinación del candidato a vicegobernador, Juan Carlos Lucio Godoy”, se indicó en un comunicado.

Las comisiones están organizadas en cuatro grupos de ejes estratégicos: Cumplir con la Protección de los DD.HH. que estipula la Constitución; el Desarrollo Económico y Social; la Adaptación del Estado en beneficio del trabajador y su transparencia para beneficio del pueblo; y Ambiente Sustentable.

En este sentido, Godoy indicó: “Nuestra provincia vive una situación paradójica y contradictoria, propia de la falta de objetivos estratégicos claros y de una dependencia del poder central, que abdica de los principios de federalismo y elimina la autonomía del pensamiento crítico.”
Por su parte, el candidato a gobernador Alfredo De Ángeli resaltó: “Nos hemos puesto a la cabeza del proceso de cambio porque el proceso del cambio lo está haciendo el pueblo. Con Cambiemos lo que hicimos fue interpretar las demandas de los entrerrianos, que era juntarnos porque quieren un poder político que mediante la concertación y el diálogo permanente construya una opción popular con espíritu transformador e innovador”.
La jornada se desarrollará en la sede de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), con un panel de apertura previsto para las 10.30; luego trabajo en comisiones y debate; para cerrar con un plenario a las 13.15 durante el cual se realizará la puesta en común del trabajo realizado.



 

Comentarios