La Provincia
Jueves 25 de Junio de 2015

Jornada con probables lluvias y una máxima de 24 grados

Este jueves se presenta con neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados y una temperatura mínima estimada en 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de este jueves en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta con neblinas y bancos de niebla, cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados y una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 24.

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, con nubosidad variable, vientos moderados y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 20 grados.

El sábado, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 14 a los 23 grados.

Para el domingo el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones por la mañana, parcialmente nublado o nublado con tiempo todavía inestable por la tarde-noche, vientos leves a moderados y una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 27.
 

Comentarios