La Provincia
Jueves 30 de Julio de 2015

Jornada con probabilidad de lluvias y una máxima de 25 grados en la provincia

Este jueves en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta con probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura estimada es entre 14 grados de mínima y 25 grados de máxima. 

La jornada de este jueves se presenta con probables neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados con algunas ráfagas, y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 25 grados de máxima.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hacia la tarde habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, mejorando temporariamente hacia la noche.

Las condiciones de inestabilidad continuarán este viernes por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados y una temperatura de entre 17 y 26 grados, mejorando a partir de la tarde con nubosidad variable.

El sábado, en tanto, se prevé nubosidad variable, vientos moderados a leves, tiempo inestable hacia la noche y marcas de entre 11 y 27 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido de la estación meteorológica, el domingo se presentará con nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados, y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 25 grados de máxima.
 

Comentarios