SMN
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Jornada con nubosidad variable y sin lluvias en la provincia

La jornada en Paraná y otras localidades de Entre Ríos tendrá hoy un respiro de las lluvias y se presentará con nubosidad variable, neblinas y bancos de niebla especialmente en zonas suburbanas, vientos leves y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 30 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Estas condiciones se mantendrán hasta el primer tramo del día de mañana, cuando se espera cielo algo o parcialmente nublado en las primeras horas y una temperatura que se ubicará en 19 grados de mínima y 30 de máxima y los vientos soplarán leves o moderados.


El viernes seguirá la inestabilidad, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves y una temperatura que marcará una mínima de 21 grados y una máxima de 33 grados.

Finalmente, en el inicio del fin de semana, el sábado se prevé una jornada con cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves y una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Comentarios