Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

Jorge Sampaoli considera renunciar como DT de la Selección de Chile

El entrenador de la Selección chilena tiene muchos desacuerdos con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y después del partido ante Perú tomará una decisión sobre su futuro. Fuentes cercanas al DT aseguran que será su último partido.

A sólo horas de enfrentar este martes a la Selección peruana por Eliminatorias, el presente de Jorge Sampaoli no es de los mejores al frente de la Selección de Chile.
Las últimas informaciones de los medios chilenos, señalan que 'Sampa' estaría considerando renunciar a su cargo como DT. Esto debido los diversos desacuerdos que tiene con la dirigencia de la ANFP.
El primero de los motivos que forzarían su salida, sería la mejora salarial que pretende en sus honorarios y que por sexta vez le ha sido denegado. Como se recuerda, el DT argentino estuvo cerca de firmar por México, pero su alta cláusula de rescisión (16 millones de dólares) se lo impidió
El otro detonante sería la crítica que Sampaoli expresó hacia los directivos de su Selección por el alto precio de las entradas para el duelo que sus dirigidos jugaron ante Brasil.
Así, el vínculo de Jorge Sampaoli al frente de la 'Roja' podría terminarse después del duelo ante Perú.Varias selecciones esperan con los brazos abiertos su renuncia.

Comentarios