La Provincia
Viernes 19 de Febrero de 2016

Jorge Rojas actuará el 11 de marzo en Paraná

El cierre de la Fiesta del Mate se había suspendido. Ahora lo harán en la plaza Mujeres Entrerrianas

Jorge Rojas actuará en Paraná el viernes 11 de marzo a las 21 en la Plaza Mujeres Entrerrianas, ubicada en el predio del exHipódromo Almafuerte; así lo confirmó informó el secretario de Turismo de la Municipalidad, Marcelo Quiroga. Esta fecha completará la cuarta noche la Fiesta Nacional del Mate, que debió ser suspendida el lunes 8 de febrero por las inclemencias meteorológicas. 

En esta oportunidad, el recital se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Mujer (el Día Internacional de la Mujer se conmemora el 7 de marzo). La velada, tendrá otras atracciones, entre ellas la elección de la Reina Nacional del Mate, concurso que debe cumplirse para que la soberana vigente entregue el cetro a la que será la nueva seleccionada. La noche comenzará con la actuación del Ballet Los Entrerrianos, y también se completará con los recitales de los tres ganadores del certamen Premate y de Las Voces de Montiel. 

Se informó además que quienes adquirieron las entradas para la cuarta noche de la Fiesta del Mate deberán ser canjeadas por las nuevas para esta fecha del 11 de marzo. Este lunes se informará cómo realizar este trámite, al igual que los lugares de venta para quienes deseen disfrutar del recital de Jorge Rojas. 

Maratón Ladies Run

El secretario Marcelo Quiroga también adelantó que su área –junto a la de Deportes- están abocados a la realización de la Maratón Ladies Run, que se cumplirá el domingo 13 de marzo, con largada a las 9 desde la Costanera de Paraná. Es otra de las actividades enmarcadas en la Semana de la Mujer. Para mayores informes, hay que comunicarse por mail a paranacorre@gmail.com. Será una competencia para 3 y 5 kilómetros y ya cuenta con numerosos participantes anotados. 

Comentarios