Pais
Lunes 10 de Octubre de 2016

Jorge Rial, sobre los allanamientos en Agustino: "Desde noviembre no tengo nada que ver con esa empresa"

El periodista dijo que el año pasado vendió su participación societaria en la marca de ropa; Lanata reveló una investigación por infracción a la ley penal tributaria

El periodista Jorge Rial se despegó anoche de la empresa Agustino, cuyos locales fueron allanados en el marco de una investigación judicial por supuesta infracción a la ley penal tributaria. Según reveló Jorge Lanata enPeriodismo para Todos, que se emite por El Trece, la división de delitos federales de la provincia de Buenos Aires y la AFIP participaron de los operativos en distintos locales y estudios contables de la empresa. Afirmó, además, que los dueños de la marca de ropa eran Gustavo Arce y Rial.

Al ser consultado en el programa Debo Decir, de América TV, sobre los allanamientos, Rial buscó despegarse de la compañía: "Desde noviembre del año pasado no tengo nada que ver con esa empresa", apuntó. Luego, dijo que no sabía si Lanata tenía un problema personal con él e insistió en que se desprendió de la participación societaria que tenía en Agustino en 2015. "Desde hace un año que no tenga más nada que ver, societariamente ni nada", remarcó.

Comentarios