Pais
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Jorge Martínez fue víctima de un violento asalto en el que le destrozaron la cara

El actor fue abordado ayer a la tarde a la vuelta de su asa en el barrio porteño de Belgrano. "Me salvé porque unos autos que pasaban por ahí empezaron a tocar bocina cuando vieron lo que pasaba", contó hoy.

Jorge Martínez fue víctima de un hecho de inseguridad ayer a la tarde en inmediaciones de su domicilio cuando delincuentes lo abordaron y lo golpearon en el barrio porteño de Belgrano.
El violento episodio ocurrió justo a la vuelta de la casa del actor. Los delincuentes le destrozaron la cara para robarle pertenencias personales.
"El hecho sucedió a las cinco de la tarde. Le afanaron todo. Le rompieron la cara, pero está bien. Se encuentra fuera de peligro", precisó el periodista Lío Pecoraro.
"Terminé con el ojo salido porque me pegaron con un anillo. Me caí al suelo, me dieron una trompada muy fuerte. Me salvé porque unos autos que pasaban por ahí empezaron a tocar bocina cuando vieron lo que pasaba. En ese momento se subieron a la moto y se escaparon", relató el actor en el ciclo de Magazine.

Comentarios