Espectaculos
Lunes 13 de Abril de 2015

Jonathan Salomón, una estrella delirante

Humor. Una nueva propuesta del incansable creador de personajes actuados. Una nueva creación del actor Santiago Marcos que regresó al unipersonal. Se presentó el sábado en La Vieja Usina.

Jonathan Salomón, el cómico, es un personaje farolero y multifacético. Es cómico, cantante, bailarín, imitador, poeta, vedette, actor transformista, también hace comedia y drama, maneja varios idiomas, básicamente es un showman, el público, lo ama, le dice que es un genio.


A su vez, Jonny sostiene que es un capo porque derrama talento por doquier y hace reír sin proponérselo, como si esto fuera poco tiene enamorada a todas las mujeres, la cosa no termina ahí, muchos de los personajes de la farándula que en el verano estuvieron en Carlos Paz o en Mar del Plata haciendo sus espectáculos han aprendido con él, porqué Jonathan Salomón, el cómico, es un capo, les guste o no es el mejor.


Así, se sintetiza las características de este personaje que efectivamenete es un personaje sobre el escenario.. Con la actuación de  Santiago Marcos y la dirección general de  Vanesa Pressel, el unipersonal se presentó el sábado en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina.


También participan de la propuesta, Belén López Ortiz, en el asesoramiento en coreografía y Nadia Teruel en el diseño gráfico.

 

 

Comentarios