Show
Martes 11 de Octubre de 2016

Jimena Cyrulnik se desnuda en Playboy

La panelista de "Ponele la Firma" posó para la revista del conejito y sus fotografías rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

En una producción fotográfica para la revista Playboy, Jimena Cyrulnik deslumbró con su bella figura. En agosto pasado, Jimena tomó la decisión de achicarse las lolas de 95 a 80. "Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas", contaba la panelista de Ponele la Firma.
Más segura de la imagen que le devuelve el espejo, la bella rubia madre de Calder (6) y Tyron (2)- aceptó hacer un desnudo total para la revista Playboy posando para su marido, el fotógrafo Lucas Kirby (44).
La rubia contó cómo fue la propuesta: "Me convocaron hace un par de semanas y mi primera reacción fue 'de ninguna manera'. Me daba mucha vergüenza. Después tuve un par de reuniones, lo pensé y puse dos condiciones: hacer las fotos con mi marido para tener control absoluto del crudo y que después mis fotos no estén dando vueltas, y la otra es no hacer un desnudo completo de frente. Solo mostrar topless y cola, y me dijeron que sí. Me junté dos o tres veces en el estudio de Lucas, cerramos un cachet y me animé".

Comentarios