Espectaculos
Lunes 04 de Abril de 2016

Jimena Barón le declaró su amor en público a Daniel Osvaldo

La actriz volvió a cantar y el futbolista la miró en primera fila: "Te amo con toda mi alma", señaló. Lejos quedaron las amenazas de denuncias que le hizo al padre de su hijo Morrison, por violencia de género.

En medio de una ola de rumores, Jimena Barón decidió dejar atrás la etapa oscura de su relación con Daniel Osvaldo para comenzar un nuevo capítulo a puro romance.
En este marco, este sábado la actriz regresó a los escenarios como invitada en el recital de Heidy Viciedo en el Velma Café, y entre el público, estuvo presente el futbolista.

Durante el show, Jimena le dedicó un tema a Osvaldo, que estaba sentado en la primera fila del bar.

"Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma", dijo la actriz.

La actriz y el futbolista tuvieron una escandalosa separación a mediados de 2015, con sospechas y reclamos por supuesta infidelidad de parte de ambos, con tuits descalificadores.
La situación llegó a ser tan tensa que Barón amenazó con denunciar al futbolista por violencia de género, basada en mensajes de texto que le había enviado, de tono altamente agresivo. "No hizo la denuncia y sólo lo hará si se repite otro hecho de hostigamiento, como los mensajes de texto con contenido violento que él le envió”, dijo en su momento el abogado de la actriz.
El mal rato ya pasó y los padres del pequeño Morrison pasaron de agraviarse públicamente al amor intenso, nuevamente.

Comentarios