La Provincia
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Jerarquizados de Paraná no aceptarán menos del 45 por ciento de incremento salarial

Mientras aguardan el llamado a paritarias de parte del Ejecutivo municipal, los jerarquizados de Paraná adelantaron que no aceptarán menos del 45 por ciento de incremento salarial.
Según lo expresado por el secretario General de la Asociación del Personal Superior (APS), Pedro Acosta,  el viernes vence el plazo para que los convoquen a la negociación.
Acosta informó que aún no tuvieron respuesta del intendente Sergio Varisco al pedido de una fecha concreta para comenzar a negociar en paritarias. “El viernes al mediodía vence el plazo de 72 horas que le dimos para que lo haga. Ese día nos reuniremos con el cuerpo de delegados y veremos los pasos a seguir”, dijo el sindicalista.

En cuanto a las pretensiones, manifestó que luego de consultas técnicas definieron que la oferta no debe ser menor al 45 por ciento. “Queremos escuchar cuáles son las propuestas del Ejecutivo. No les especificamos aún la cifra, porque no nos hemos reunido”, recordó por último en declaraciones a esta Agencia.

Los representantes de los jerarquizados presentaron este lunes un escrito formal en el que emplazaban al Ejecutivo a que en 72 horas los convoquen a la discusión salarial.

APFDigital

Comentarios