Ovacion
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Javier Saviola está en Paraná y Forestello se ilusiona

El flamante técnico de Patronato le habló al hincha del Rojinegro en El Pelotazo por Canal 11. "Quizás tiene ganas de moverse, lo esperamos el 4 de enero", respondió Yagui que estuvo acompañado por el presidente José Gómez. 

Rubén Darío Forestello, el flamante técnico de Patronato de la Juventud Católica, visitó el programa de Canal 11 El Pelotazo  en donde confirmó que vuelven a los entrenamientos el 4 de enero. 
Washington Varisco y Sebastián Gálligo, los conductores de El Pelotazo, le contaron al Yagui que Javier Saviola, el talentoso delantero argentino que jugó en River Plate la última temporada, está en Paraná porque su esposa, la modelo Romanella Amato, tiene su familia en la capital entrerriana.

"Quizás tenga ganas de moverse, lo esperamos el 4 de enero", deslizó Forestello. El técnico también reconoció que primero hay que saber las pretenciones económicas del futbolista que vistió las casacas del Barcelona, Mónaco (Francia), Sevilla, Real Madrid, Benfica (Portugal), Málaga, Olympiacos (Grecia) y Hellas Verona (Italia). 
La historia entre el Rojinegro y el delantero, que este mes cumplió 34 años, comenzó hace ya más de tres años. Siempre se habló de la posibilidad y para el club paranaense, que jugará otra vez en Primera División, sería un gran golpe de efecto.  

Comentarios