Ovacion
Lunes 29 de Agosto de 2016

Javier Pastore será baja por lesión

El jugador del PSG no viajará a Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias por un desgarro en su pierna derecha.

Javier Pastore es otra baja de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias, ante Uruguay y Venezuela, y se suma a la de Sergio Agüero.

El cordobés quedó descartado por un desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha. El jugador del PSG viajó con su equipo a Mónaco, pero a último momento resultó marginado del banco de suplentes por una dolencia muscular que luego los estudios médicos determinaron que se trataba de un desgarro.

"No vamos a convocar a otros jugadores por Agüero y Pastore. Nos vamos a arreglar con los 25 que nos quedan", dijo Edgardo Bauza, técnico de la Selección, en Liberman En Línea.

El ex Talleres y Huracán integró el plantel nacional que fue subcampeón de la última Copa América Centenario, pero no pudo disputar ni un minuto también por una lesión muscular.

Argentina recibirá a Uruguay el próximo jueves en Mendoza y cinco días después visitará a Venezuela en Mérida por las fechas siete y ocho, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios