Eliminatorias Sudamericanas
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Javier Mascherano: "Lo más rescatable fue la entrega"

El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano opinó que "la entrega" del equipo, sin el astro Lionel Messi por lesión, fue "lo más rescatable" en el empate como visitante ante Venezuela por 2 a 2 válido por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


"No jugamos un gran partido. Las condiciones no estaban dadas para hacerlo, pero lo más rescatable fue la entrega. Tuvimos situaciones para marcar, pero no pudimos ganar", manifestó Mascherano una vez finalizado el encuentro en el estadio Metropoiltano de la ciudad de Mérida.



Mascherano señaló que no estuvieron "finos" en la creación de juego y reiteró que el campo de juego "no estuvo en buenas condiciones" para desplegar la idea del equipo.



"La cancha nos costó, en el segundo tiempo tuvimos más profundidad y demostramos que el equipo compite", señaló el volante de Barcelona de España.



Por su parte, el delantero Lucas Pratto, autor del primer gol, resaltó que el seleccionado argentino "tuvo carácter" para empatar el partido tras dos goles de desventaja.



"Se dio un partido luchado, sabíamos que iba a ser así. La cancha estaba mal y no se podía jugar", agregó el ex delantero de Vélez, Boca y Tigre.



Para Pratto, el seleccionado argentino mereció "un poco más" que el empate ante un rival "que dio la vida para ganar" en el estadio Metropolitano de Mérida y sumó el segundo punto sobre 24 posibles.



Argentina empató como visitante con Venezuela por 2 a 2, con goles de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi, en el partido válido por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.



Fuente: Télam

Comentarios