Espectaculos
Miércoles 28 de Enero de 2015

Jana Maradona se va a vivir con su papá a Dubai y desborda alegría

La hija de Maradona y Diego quieren recuperar el tiempo perdido y dedicarán mucho tiempo a estar juntos y conocerse. Ella habló de sus hermanas y de Verónica y Rocío.

Jana Maradona desborda de felicidad por haber sido aceptada por Diego Maradona como su hija. La joven de 18 años está entusiasmada con lo que viene: "Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de vuelta porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación".

La hija del astro confió que está todo muy avanzado: "Recién hablé con él y ya puso a sus abogados a ver el tema de los papeles. La idea del viaje es poder disfrutarnos con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, vamos a comer a un lado y no podemos ni caminar. Allá hasta me armó un cuarto para recibirme. Me cuesta la atención mediática, pero él me dijo: `Te tenés que acostumbrar, esta va a ser tu vida´".
 
La chica marplatense contó detalles de su nueva relación con Diego: "¡El mundo Maradona es muy loco porque mi papá es re exagerado! El otro día le dije que no lo llamé porque no tenía crédito y me compró un iPhone. Me quiere dar todo pero a mí lo que me importa es tener una relación con él. Me dijo que no reconocerme fue un error de su pasado y, ahora que lo conozco, estar con mi papá me completa mucho más que cualquier rencor. Aunque cuando lo veía con Dalma y Gianinna me dolía un poco porque quería acompañarlo".
 
Sobre la relación con el resto de la familia, Jana describió: "Mi papá lo primero que me dijo fue: `Sos igual a Giani´. Yo me veo parecida a mi mamá. A mis hermanas las quiero conocer pero no las quiero presionar. Con Diego Jr. tuvimos un problema de comunicación, entendió una cosa y había hecho otra. Hablamos y lo arreglamos, está todo bien como siempre".
 
Por último, se dedicó a las mujeres del Diez en una charla con Muy: "Con Rocío me llevo excelente, siempre me pregunta si necesito algo. Es muy amorosa. No sé lo que dicen los medios de ella, yo conozco la faceta íntima. Con Verónica también me llevo bárbaro. Es re amorosa y siempre le pido fotos de Dieguito". 

Comentarios