Espectaculos
Viernes 25 de Marzo de 2016

Jagger descartó jubilarse de los escenarios, y aseguró: "Habrá Rolling para rato"

Está todo listo en La Habana para el histórico concierto que brindarán los Rolling Stones esta noche en el predio de la Ciudad Deportiva. Se esperan que asistan más de 500 mil personas. 

A pocas horas del histórico show de los Rolling Stones en La Habana, Mick Jagger descartó jubilarse de los escenarios y de la música en general. "Habrá Rolling para rato", afirmó el cantante en una de sus primeras declaraciones públicas tras su arribo a Cuba.
El concierto está previsto para las 20.30, y tendrá lugar en predio de la Ciudad Deportiva, lugar al que se calcula que concurrirán más de 500 mil personas. El recital adquirió el rango de histórico porque será el primero que la banda ofrecerá en la isla y además porque es con entrada libre.
Además, el recital se da pocos días después de otro acontecimiento histórico para Cuba como fue la vista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la primera de un mandatario estadounidense en funciones después de casi 80 años.
“Es un placer estar en Cuba, daremos un show especial para los cubanos”, agregó Jagger, el mítico líder de los Rolling Stones, al desembarcar ayer el aeropuerto José Martí junto con sus compañeros de historia Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.
Los cuatro Stones llegaron ayer pasadas las 6 p.m. por la terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí donde fueron recibidos por Orlando Vistel, presidente del Instituto Cubano de la Música y el embajador Inglés en La Habana Tim Cole.

Comentarios