Pais
Martes 23 de Junio de 2015

Ivo Cutzarida consiguió un puesto en el Senado, de la mano de Rodríguez Saa

Hace unos meses atrás, el ex modelo y actor recorrió todos los canales repitiendo: "Corta la bocha. Vos salís a matar gente, terminás muerto o preso", por el caso de motochorro.

Ivo Cutzarida fue contratado por Adolfo Rodríguez Saá como empleado del Senado. El actor que repitió la frase "corta la bocha" en todos los programas de televisión con su discurso contra la inseguridad, tuvo un paso fallido al postularse a la Jefatura de Gobierno porteña.

En las Paso no obtuvo el piso necesario y se frustró en su primer intento político. No obstante, Ivo tuvo su recompensa ya que su "padrino político" lo contrató en el Senado de la Nación. El precandidato presidencial puntano lo nombró con la categoría A-09 “para prestar servicios en el Departamento Administrativo y Técnico”, publica Clarín.

Cutzarida, actor de telenovelas y teatro, volvió al primer plano luego de un robo y lanzó polémicas declaraciones en torno a la inseguridad. "Corta la bocha. Vos salís a matar gente, terminás muerto o preso", dijo entonces y luego posó junto al motochorro.

Comentarios