Policiales
Miércoles 06 de Abril de 2016

Iván Amaro continuará preso otros 14 días

Ayer tuvo lugar la audiencia pública por el caso en el que se investiga el supuesto intento de asesinato al diputado provincial Alejandro Bahler con el objeto de tratar el pedido de libertad del principal sospechoso, Ivan Amaro.
El juez de Garantía a cargo de esta causa fue en esta oportunidad, el juez de familia Rodolfo Jauregui ya que Darío Perrou está de licencia. Según pudo saber Diario Junio, Jauregui decidió prorrogar la prisión preventiva de Amaro por otros 14 días.
A primera hora de la tarde del martes se supo que el juez de garantía que subroga en esta causa, decidió apoyar el pedido fiscal de extender la prisión preventiva de Amaro por 14 días más.
Previo a esta decisión se realizó la audiencia en la que se abordó este tema y en la que estuvieron entre otros, el abogado defensor, Oscar Bacicgalupe, por la querella el fiscal Anibal Lafourcadfe y el juez de garantías.
En relación al juez de garantías, la causa recayó en Jauregui luego que el juez original tomara licencia y quien podría haberlo subrogado se excusó, hablamos de Guerrera Allende.

Comentarios