Mundo
Sábado 21 de Noviembre de 2015

ISIS publicó un video aterrador con la torre Eiffel destruida

El EI ha publicado un nuevo video al que han tenido acceso las fuerzas de seguridad de España. Como puede verse en la captura del mismo, detrás de dos terroristas una aparece una imagen recreada de la Torre Eiffel completamente destruida. Además, se incluye la frase en francés «Paris sest effondré» (París colapsado).

Este es el último video de Daesh que viene a confirmar lo publicado en otro anterior, hecho público el pasado día 16, en el que Daesh fija como objetivo «París antes que Roma y Al Andalus».

En dicho presentación salen imágenes de los atentados de París. «Realmente lo que queremos, Insha Allah (si Dios quiere), París antes que Roma y antes de Al Andalus», dice un terrorista. En el mismo video se amenaza también a los países que están participando en los bombardeos a Siria y se amenaza directamente a Washington.

«Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington», completa.

Este video ha sido conocido después de que, el pasado viernes 13 de noviembre, varios terroristas atacasen seis puntos de París (entre ellos, la sala Bataclán) acabando con la vida de 129 personas. A su vez, la información ha llegado tras el asalto del RAID (las fuerzas especiales galas) a una vivienda en la localidad de Saint Denise en la cual acabaron con la vida de Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados.
Fuente: abc.es

Comentarios