Espectaculos
Miércoles 14 de Enero de 2015

Irina dejó de seguir a Cristiano en Twitter

Tras la ausencia de la modelo en la ceremonia del Balón de Oro, ella no lo felicitó por las redes sociales y hasta lo dejó de seguir. El portugués no le dedicó el premio.

Todo indica que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto su relación. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibía el tercer Balón de Oro de su carrera deportiva este lunes y dedicaba el galardón a su familia pero no a su novia, Irina Shayk. Ella fue la gran ausente de la gala de entrega en Zurich que dio cita a las mujeres de los jugadores de fútbol.

La modelo, que suele compartir su vida en las redes sociales, no publicó ninguna imagen en su cuenta de Instagram que pudiera revelar su paradero y justificar su ausencia en una noche tan importante para el portugués. Shayk no fue a Suiza y tampoco felicitó al delantero ni en su nominación ni tras conseguir el premio, al menos de forma pública como venía siendo habitual. 

Las últimas imágenes que la rusa había subido a la red, la situaban en una paradisíaca playa tostándose al sol y pasándolo bien en compañía de alguien más.
 
Además de no publicar ninguna nueva imagen a sus perfiles, ha dejado de seguir al jugador. Un unfollow que no hace más que alimentar los rumores de ruptura.
 

Comentarios