La Provincia
Lunes 06 de Junio de 2016

​Iosper inauguró nuevas oficinas en calle Gualeguaychú

La obra social de los empleados estatales provinciales inauguró una nueva boca de trámites. Los afiliados pueden adquirir órdenes para consulta y ambulatorias, tramitar afiliaciones, planes especiales, reintegros y Auditoría médica.

La obra social de los empleados estatales provinciales inauguró una nueva boca de trámites en calle Gualeguaychú 673, casi esquina Presidente Perón, de la capital provincial. Allí, los afiliados pueden adquirir órdenes para consulta y ambulatorias, tramitar afiliaciones, plan Materno, medicamentos, reintegros y Auditoría médica con tres profesionales para atender las consultas.
La nueva oficina responde a la nueva etapa decidida por el Directorio de la entidad centrado en un modelo de gestión y atención centrado en el afiliado. Así lo especificó la contadora Viviana Sánchez, directora de Iosper por los trabajadores.
“También se le quiere dar una mejor condición laboral al emplado, con un ambiente saludable. Esto se irá replicando en cada una de las 71 delegaciones de la obra social en la provincia”, señaló al programa Primer Paso en radio 97.1 La Red Paraná.
En ese sentido, Sánchez recordó que la sede de calle Andrés Pazos cuenta con la certificación de Institución Libre de Humo.
Sobre los cambios Sánchez indicó que si bien cada trámite, por su complejdad, tiene un circuito que recorrer dentro de la obra social, aumentó la cantidad de cajas y los recursos de Aditoría Médica. También se trabaja en el reacondicionamiento de los programas específicos como Celiaquía, Discapacidad, Obesidad, Plan Materno, para lograr la atención personalizada.
Por otra parte explicó que la atención se caracterizará en las respuestas administrativas eficientes y las respuestas de los médicos auditores. “El Instiuto está trabajando para trasladar este modelo a toda la provincia”. En este punto señaló que se trabaja en Paraná 2, en calle Laprida, y Paraná 3 y otras delegaciones importantes de la provincia.  
Horario: Lunes a Viernes de 7.15 a 12.30 y  13:45 a 19.

Comentarios