La Provincia
Jueves 02 de Junio de 2016

Invitaron a participar a un ciclo de talleres de biodanza

Serán los martes de 16 a 18.30 en avenida De las Américas 1901, casi Pronunciamiento. Estarán a cargo de Marina Cerrato, Liliana Ciccarelli, Cecilia Greca, Mara Herrera, María Elena Sain y Susana Villarroel.

El martes continuará el ciclo Diálogos en la Comunidad organizado por la Defensoría del Pueblo de Paraná a través de su Centro de Mediación Comunitaria, con el fin de promover acciones y espacios tendientes a facilitar herramientas para el abordaje adecuado de los conflictos cotidianos y la prevención de la violencia, apuntando a compartir reflexiones y realizar aportes constructivos a la convivencia.

En el primer martes de junio comienzan tres talleres consecutivos, aunque independientes entre sí, sobre biodanza, a través de la propuesta denominada: “Un camino para el encuentro humano”.  Será el martes 7, el 14 y el 21 de 16 a 18.30, en la Escuela Nº 190 Obispo Gelabert y Crespo de avenida De las Américas 1901, casi Pronunciamiento. A cargo de los talleres estarán Marina Cerrato, Liliana Ciccarelli, Cecilia Greca, Mara Herrera, María Elena Sain y Susana Villarroel.

El Ciclo Diálogos en la Comunidad se inició en 2015 con un éxito notable en la convocatoria, pues los ocho talleres programados entre mayo y diciembre contaron con salas repletas de asistentes. 

Este año, el comienzo fue también en mayo con tres talleres sobre Programación Neurolingüística, Comunicación Eficaz y Vínculos sanos que tuvieron una adhesión notable de público. 

Esta primera etapa del Ciclo, como ocurrió en 2015, contó con la participación de estudiantes, docentes, profesionales de distintas disciplinas y vecinos en general. Se llevaron a cabo en la sala de la Asociación Barriletes.

La actividad es abierta y gratuita. Los interesados en participar deberán escribir a dialogoscomunidad@gmail.com. Por consultas también podrán acercarse a Monte Caseros 161, sede del Centro de Mediación, o llamar al (0343) 4211029. El horario de atención es de 8 a 13.

La biodanza es un método vivencial que busca favorecer la expresión del potencial de salud que tienen las personas, donde procura la integración  individual, con los otros y con el medio, a través de la música y el movimiento.
 

Comentarios