La Provincia
Viernes 19 de Junio de 2015

Invitan a vestirse de celeste y blanco frente al Instituto Cristo Redentor

Será el sexto año consecutivo de Paraná Celeste y Blanco. La idea es de la Acción Católica Argentina para el Día de la Bandera. 

La idea gestada por la Acción Católica Argentina, de vestirse de celeste y blanco en el Día de la Bandera, se trasladará de su habitual lugar de realización frente a la Catedral Metropolitana, hacia el Instituto Cristo Redentor.

Se trata de una acción que tiene como propósito mostrar el amor por la Patria, la bandera, la paz y los hermanos, “un valor que se educa y que debe educarse en grandes y chicos”.

Para la convocatoria, se pide concurrir vestidos de celeste, de blanco, de guardapolvo o con la camiseta de la Selección para, reunidos en una foto, testimoniar el cariño por el país y luego difundirlo a través de las redes sociales. 

Se realizará mañana a las 10, en el patio del colegio (entrada por Deán J. Álvarez), para que los sinodales que estén participando ahí de la sesión del Tercer Sínodo Arquidiocesano puedan sumarse a la foto, durante el recreo de 20 minutos que se hará minutos después de las 10 de la mañana.

Será el sexto año consecutivo de Paraná Celeste y Blanco, y también su penúltima edición, ya que fue un gesto creativo de la institución eclesial surgido para celebrar el Bicentenario de la Argentina, que comprende del 2010 al 2016.

 

Comentarios