La Provincia
Lunes 01 de Febrero de 2016

Invitan a un curso de buceo con certificación internacional

El curso habilita a bucear en cualquier parte del mundo. Es en las instalaciones del Atlético Echagüe Club de Paraná. 

Muy pronto, en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, comenzará a dictarse un curso internacional de buceo a mar abierto. El mismo consta de cinco módulos teóricos y cinco prácticos, con una duración de cinco clases en total. Al momento, según informó la ofician de prensa de la institución deportiva, los días y horarios son a confirmar. 

Todo el equipamiento que se necesita para poder asistir a las clases estará incluido y el alumno solo debe concurrir con traje de baño para realizar las prácticas en pileta y con material para tomar apuntes en el caso de ser necesario.

El Curso de Buceador de Mar Abierto que dicta Santa Fe Buceo cuenta con certificación internacional y no tiene caducidad. El alumno egresa como buzo ya certificado y se le hace entrega de una habilitación para realizar la actividad en cualquier parte del mundo. 

Aquellos interesados en recibir más información, pueden contactarse a través de las redes sociales del club a l facebook Atlético Echagüe Club Oficial o al Twitter @atléticoechague.
 

Comentarios