Espectaculos
Martes 29 de Diciembre de 2015

Invitan a recibir el año con una peña en la Casapatio Scoper

El sábado 2 de enero desde las 21:30 se realizará la primera peña del 2016 del local de calle Pascual Palma 857. A los artistas locales se suman grupos de Córdoba: Aromito Caburé y los Cumviajeros Estribillistas

El sábado 2 de enero, llegan desde Córdoba a la peña de La Casapatio Scoper de Paraná, Aromito Caburé y los Cumviajeros Estribillistas, en una noche que contará con artistas locales sumando sonidos a la grilla. La peña, primera de la Casapatio en el recién nacido 2016, abrirá sus puertas a las 21.30 horas en Pascual Palma 857 y contará con una barra popular para refrescar la noche de verano.
Aromito Caburé compartirá con los presentes una propuesta de canciones populares latinoamericanas, interpretadas de manera sencilla aunque potente, para cantar y bailar.
Cumviajeros Estribillistas, en tanto, desplegará un combo de poesías, cumbias, raggamuffins y demás ritmos entremezclados, a modo de “panfleto motivador del bailongo desenfrenado (sic)”.

Integrantes de los grupos participantes:
Aromito Caburé: Toto Dománico y Julia Sánchez
Cumviajeros Estribillistas: Luis Pampero Romero, Pablo Pelado Rodríguez, Toto Dománico, Julia Sánchez, Matías Kees y Pablo Montoya

 

Comentarios