La Provincia
Lunes 27 de Julio de 2015

Invitan a participar de una campaña para los niños del hospital San Roque

Se trata de una actividad que se realizará para festejar el Día del Niño. Será el 21 de agosto en la Plaza 1º de Mayo a partir de las 13, donde se podrá donar un juguete nuevo para los chicos.

Desde la fundación Arco Iris, que acompaña a familia y pacientes del servicio de Oncohematología del hospital materno infantil San Roque, invitan a sumarse a la actividad que realizará para festejar el Día del Niño el 21 de agosto en la Plaza 1º de Mayo a partir de las 13, donde se podrá donar un juguete nuevo para los chicos.

“Si no podés acercarte a la plaza en esta fecha, comunicate por privado con nosotros para realizar tu donación. Queremos que te sumes a regalar sonrisas a los peques de Oncohematología. Sabemos que contamos con vos”, indican sus integrantes a través de su muro de Facebook: Arco Iris Paraná. 

La importancia de que estos pacientes cuenten con un juguete es muy valiosa, ya que el juego es parte fundamental de todas las etapas de la vida y a través de las actividades lúdicas las personas aprenden a relacionarse con sí mismas y con su entorno, se desarrollan integralmente, reconociendo la diversidad y sanando heridas.

 

Comentarios